Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 20-05-2012, 14:18:52
pelusa_91 pelusa_91 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Tabla ouija caso real

hola, llevo tiempo buscando informacion sobre este tema y cuando me dicen que saben algo al final no responden, os dejo aqui un resumen:
Hice la ouija, la moneda se movio diciendo que era una niña que tuvo un accidente de trafico.. etc, no cerre sesion mis amigos salieron pitando y yo fui la ultima en poner el dedo. desde ahi tengo mala suerte y casualidades muy muy extrañas, como si pudiese leer mis pensamientos fueraxd por ejemplo en un nik etc etc. Fui a una tarotista para que me hiciese una limpieza, me dijo que al abrir un portal ahi podia entrar cualquiera, me dijo que tenia a un hombre, una niña y tres mujeres (la niña decia que no era mala) pero no se si funciono..(se lo pudo inventar por dinero) la cosa no a mejorado o cambiado. (sigo estancada en mi vida) y las casualidades siguen.

Necesito ayuda, me recomendaron volverla hacer para cerrar la sesion con el mismo "espiritu", me gustaria saber de alguien con experiencia, vivo en españa, sevilla y soy muy cageta, si tuviese que volverla a hacer me gustaria que fuese con alguien con experiencia o si hay otra solución encantada de leerla. gracias por leerme. Mi correo, jennifur_91@hotmail.com
Responder Con Cita