Ver Mensaje Individual

#5 (permalink)  
Antiguo 18-05-2012, 02:17:07
Racinne Racinne is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Poco a poco

Hola,

Acabo de ingresar en este foro, y la verdad es que quiero dar mi opinión y apoyo a todos, ya que yo también lo necesito.

En tu caso, mi consejo es que le eches un par de narices y te propongas cambiar las cosas. No sé, por ejemplo, la próxima vez que te sientas culpable de algo, imponte como sea y piensa que no ha sido tu culpa. Como bien han dicho por aquí, hay cosas que pasan porque pasan, y otras son culpa de quienes nos rodean. No culpes a nadie, simplemente asume el hecho. Por ejemplo, yo a veces estoy con mi chico y le suelto una bordería sin querer, generalmente me siento fatal y en cuanto me despido de él me pongo a llorar pensando que soy la peor novia del mundo, y que debería dejarle y quedarme sola. Pero estoy tratando de cambiar eso, no nos podemos derrumbar por todo, si haces algo mal, se dice un lo siento y no se le da más vueltas. Basta.

Espero que cojas la idea, trata en los próximos días, con algún hecho puntual pensar que tú no eres el culpable, ponte las excusas que quieras, sin culpar a los que te quieren claro.

Y ya sabes que siempre puedes escribir aquí y entre todos lo solucionamos, no?

Tenemos que intentarlo, que si otros han salido de una depre, por qué nosotros no?
Responder Con Cita