Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 18-05-2012, 02:07:45
Racinne Racinne is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Hola

Hola Weiber,

No te disculpes, que desahogarse siempre viene bien. Realmente, no sé muy bien que aconsejarte, ya que en mí caso he tenido un problema parecido al tuyo, sólo que yo opté por la vida universitaria y dejé a mi familia a un lado, lo que ha desembocado en otro problema. El caso es que si lo que te preocupa es lo que te puedas haber perdido, ni lo pienses un minuto más y pasa a la acción de inmediato; quiero decir, empieza a salir otra vez, como si fueses un chaval de 17.

Tengo amigos que se han centrado tanto en los estudios que al acabar la carrera también se han visto en algo parecido, pocos amigos, nada de relaciones, y cinco años de carrera sin a penas vida social. Uno de ellos optó por soltarse del todo y ha estado 3 años dando tumbos, enrollándose con tías en bares y saliendo con sus 3 colegas de la infancia, yo entre ellos. Hace unos meses, este chico se echó novia! Y la verdad es que les veo muy felices. Ella era amiga de otro amigo, y la cosa surgió así como así.

Te cuento esto para que veas, que las cosas surgen por sí mismas en cuanto les damos un poco de cuerda. Yo te aconsejo que salgas con tus amigos, que te metas a actividades donde conozcas gente, y a raíz de alguna de esas actividades colmarás ese hueco de vació que te dejaron esos tres años sin vida universitaria.

No sé te servirá de algo todo esto, en cualquier caso, siempre que quieras hablar, aquí estamos.
Responder Con Cita