Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 14-05-2012, 03:29:53
Adorablechicana1 Adorablechicana1 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Ofendi ami esposo no fue mi intension

El dia 10 de mayo mi familia y yo estavamos celebrando mi tercer anio de las madres, mientras esperabamos la comida mi mente estaba completamente en blanco de esas veces que no se nisiquiera que estava pensando, mi marido me voltea a ver y me dice k se me esta cayendo la baba por un fulano que la verdad ni valia la pena la mirada, me sorprendi y al momento me encendi en furia por k NO LO ESTAVA MIRANDO PARA NADA se lo jure y no me creyo estava tan mmolesta que le dije que si estava tan inseguro de si mismo deveria de bajar de peso, ami no me molesta para nada su imagen lo amo tal cual es , solo que ya avia tenido el un ataque de celos anterior mente y su madre que es medico me dijo que el estava inseguro de mi por k tiene unos kilitos de mas y lo que paso por mi caveza fue aclararle su situacion, ahora esta muy enfadado conmigo hasta la fecha no me dirige la palabra no quiere ya nada conmigo, no quiere salir conmigo, me dice que solamente le hable en casos muy importante o urgente lo necesario dice el, que nuestra relacion jamas va a volver a ser la misma pero k no nos vamos a divorciar ni a separar por el bien de nuestra hija
estoy muy angustiada ya le pedi perdon mil veces y insiste en l mismo
CONSEJOS PORFAVOR ESTOY MUY DEPRIMIDA NO SE QUE MAS HACER!!!
Responder Con Cita