Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 12-05-2012, 15:04:56
CAROLA CAROLA is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Mi prima y mi esposo salen ¡ayuda!

Quisiera que por favor me dieran su opinión sobre lo que me está pasando, sólo quiero saber si estoy exagerando o tengo razón.
Yo trabajo por las mañanas y mi esposo está en el paro... Mi prima (que también está casada) pasa todas las mañanas por mi casa (cuando mi esposo está sólo) y luego salen a tomar el café (TODOS LOS DIAS) y se tardan toda la mañana (hasta 3 y 4 horas) y terminan justo antes de que yo salga de trabajar. Se cuentan sus intimidades y me entero de la vida de prima por comentarios de mi esposo y viceversa me entero de cosas que hace y piensa mi esposo por mi prima!!!!!
Ya les hice saber a ambos que esa situación me incomoda bastante, pero a ellos al parecer no les importa, es más mi esposo me dice que no es mi problema con quien el salga a tomarse el café!!!
Esta situación ya tiene meses y la verdad me tiene histérica... Mi esposo no me contesta los mensajes ni las llamadas cuando está con ella... y me entero de que están juntos porque la gente los ve y algunas veces he salido temprano de trabajar y los he visto.
Tengo razón en sentirme molesta o es normal éste tipo de relación entre mi prima y mi marido??????
Responder Con Cita