Tema: Ayuda
Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 11-05-2012, 01:25:21
liberando liberando is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Hola,
pides ayuda para superar esas emociones, como si fueran inadecuadas. Yo las veo totalmente coherentes con la situación. Ella se conforma con tenerlo aunque sea platónicamente. Sientes peligro porque la situación es peligrosa, no porque tú seas egoísta. ¿Cuánto tiempo se conformará? ¿Qué pasará si se encuentran sin los hijos? Todas estas incertidumbres son muy difíciles de soportar, y lo serán más aún, si se prolongan en el tiempo. No es cierto que la relación entre ellos no quite nada a la vuestra. Es evidente que sí afecta.
Por tanto considero que tus emociones son del todo legítimas, perfectamente humanas. No veo la mezquindad por ninguna parte.

Me da la sensación de que tu pareja quisiera mantener la relación con ambas y de que ella aceptará lo que sea con tal de seguir viéndolo. Tú no tienes ninguna obligación de estar conforme. No te fuerces a estar de acuerdo con una situación que no te gusta.

En mi opinión no se trata de superar tus miedos y emociones encontradas, porque no se deben a ninguna debilidad. Se trataría más bien de salir de la incertidumbre, porque así no se puede estar indefinidamente. Y eso pasaría porque hacer elecciones y renuncias firmes.

No me extiendo más por aquí, porque no es lo que has pedido en tu mensaje y porque esta perspectiva, aunque la considero más realista y con más futuro, a corto plazo significa más inquietud.
Un saludo con afecto
Liberando Francisco
Responder Con Cita