Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 10-05-2012, 00:01:49
karma14 karma14 is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: abr 2012
Posts: 13
Predeterminado Las empresas que a trabajado José Rafael Cordero Sánchez Josercs1

Pues si la verdad es que el Venezolano José Cordero a tenido suerte a la hora de trabajar y de haber estado elaborando en unas buenas empresas.



Su primera actividad laboral fue en VEPRECA DE OCCIDENTE, C.A esta empresa tiene la capacidad de proporcionar los servicios de vigilancias, por toda la ciudad o demás estados del país, donde concedió su puesto como Asistente Administrativo de Empresas. Donde lo llevo a pasar por algunos departamentos como: Contabilidad y Recursos Humanos.

Esto le sirvió de gran ayuda de obtener los conocimientos, para seguir aprendiendo y saber aprovecharlo, ya que más adelante su futuro iba a cambiar.

José estuvo un año trabajando en esta empresa, por lo que tuvo que irse para conseguir otra oportunidad en otro sitio.

A los meses retomo nuevamente su puesto como asistente en otra empresa donde entro a trabajar, en la empresa llamada Hotel Trinitarias Suites, C.A.
Esto fue una sorpresa y una gran emoción cuando empezó a trabajar en esa excelente organización, donde tuvo muchos beneficios, como tener su propio correo oficial, claves, escritorio, computadora a su nombre, porta nombré entre otras cosas. Por lo que no tuvo ni si quiera nada de eso en la otra empresa.

Recurrió varias áreas de trabajo tales como: crédito y cobranza, Recursos Humanos, Contabilidad o Caja General y Compras.

Esto fue una verdadera experiencia por lo que lo llevo absorber todo lo necesario, ya que en la empresa anterior fue como un aprendizaje, un comienzo de ver, saber, sentir, como es trabajar y de tener un empleo y ya explorado el funcionamiento de cada departamento, es algo que se debe valorar y no olvidar lo aprendido.

El 30 de octubre del año 2010, lamentablemente termina su labor de trabajo, por lo que trabajo 1 año y 5 meses en el hotel ya que estará siempre agradecido por la oportunidad que le dieron de haber sido parte de esa empresa, donde aprendió y conoció muchas cosas que no sabía, de la que le valió bastante el esfuerzo y dedicación de todo lo que convivio cada segundo como asistente administrativo.

Al quedar desempleado nuevamente, en ese tiempo se enfoco solo con sus estudios universitarios, pero luego se vio que quería un empleo! después de que egreso del hotel, transcurrieron cinco meses por lo que le llego otra oportunidad de trabajo,

¡Ya había conseguido otro empleo! Este era un empleo muy diferente a los demás el nombre del negocio era Distribuidora Plastikos Lara, C.A.
Por lo que no era una empresa, solo un negocio que vendía diferentes tipos de artículos como: platos y vasos para kit de fiestas, bolsas plásticas de diferentes kg, repostería, vasos y platos ya sean de cartón, plástico o de cristal, envases térmicos desechables para comida entre otras más cosas. Donde esta tienda buscaba personal con las siguientes cualidades tales como: puntualidad, responsabilidad, trato con público, buena presencia, tener experiencia de oficinas etc.

Por lo que le interesó e ingreso de inmediato para obtener el cargo de encargado o de administrador de ventas del negocio, lo que le llevo hacer: ventas, facturación, inventario, libros de compra y ventas, pago IVA e impuesto sobre la renta y servicios básicos, etc.

Al cumplir el año exacto en aquel trabajo, toma la decisión de renunciar el 1 de marzo del 2012 para seguir buscando algo mejor, que espera que así sea.
Este fue su último empleo más reciente, donde actualmente todavía se encuentra desempleado y espera conseguir otro trabajo lo más pronto posible, preferiblemente como asistente administrativo, ya que ese es el cargo que siempre se ha desempeñado por todo el tiempo que se ha mantenido trabajando.
Responder Con Cita