Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 08-05-2012, 04:23:17
almenarx almenarx is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

La aptitud mental realista, la solución a tus problemas, confío en que este libro sea de vuestro interés, en el podréis aprender la técnica sobre la aptitud mental realista, como solucionar problemas, desde como emprender un negocio, como encontrar trabajo, como conseguir pareja, como bajar de peso, como ser feliz etc. , y todo ello para que alcances tu objetivo de obtener ÉXITO en todo lo que te propongas. Estoy seguro que todos los que leáis este libro tenéis alguna inquietud, algún objetivo que conseguir y no sabéis que formula utilizar, con este libro podréis aprender una técnica que seguro que alguna vez habéis pensado, pero que por falta de información no habéis puesto en marcha.
Aprenderéis a adquirir la aptitud mental realista, como fijar objetivos realistas alcanzables, como pasar a la acción, como ser constantes y así sucesivamente hasta que conozcais la tecnica, la apliqueis y alcanceis vuestros sueños.
Podéis descargaros el prologo y primer capitulo en la web del libro Inicio - La aptitud mental realista, la solución a tus problemas en la pestaña de descargas, quiero que lo leáis y me opinéis, tanto si es positivo o negativo el comentario lo voy a agradecer.
Animaros, preguntar vuestras dudas, a veces el camino es más fácil de lo que parece.
Responder Con Cita