Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 07-05-2012, 08:09:51
milena milena is offline
Novat@ de Foros24h

Unhappy quiero sacar mi tristeza un poco...

me llamo milena tengo 25 años y estoy pasando por una depresion...todo empeso desde los 19 empece haciendo las cosas todas mal...me siento muy rara..no me atrae nadie n varon ni mujer..no tengo deseo sexual...y tampoco nunca estuve con nadie(me da verguenza decirlo)hace 4 años atras trabaja de repositora mientras daba mis materias hace poco termine de darlas y me puse a estudiar esperando lograr cambiar de trabajo por que en el que estaba me maltrataban no le cai bn ala encargada y a ser todas mujeres siempre armaban puterios y yo al ser callada , timida, introvertida no me metia pero siempre estaba yo ahi en el medio...dspues de 4 años y sin nada renuncie y consegui un trabajo con una despachante, yo estudio comercio exterior...estaba contenta pense que todo iba a empezar a salirme bn una vez en la vida,pero no...aca tb empesaron a basurearme(en el trabajo) tanto que mis notas bajaron simplemente no tengo ganas de seguir con la carrera no quiero mas ir a trabajar y es tan dificil conseguir un trabajo nuevo trato trato de ponerle animos pero no puedo...ya ni se si es lo mio...lo que me gusta lo que no, me siento sumamante fracasada, ni mirarme al espejo puedo...nose si me explique bien mi cabeza es una desorden solo queria que me escuchen...o que me lean...en mi casa somos pocos y cada uno tiene su problema y yo trato de ser fuerte para ellos no me gusta que me vean llorona o debil...quiero estr bn para mi familia...lloro cuando estoy sola como ahora...nose si seguran frecuentando este foro, es la primera vez que uso uno y capaz ni siquiera me explique bien ya que ni yo me entiendo.pero me descargue un poco..gracias si alguien lee esto.
Responder Con Cita