Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 04-05-2012, 15:21:26
Chema.Bcn Chema.Bcn is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: may 2012
Ubicación: Barcelona
Posts: 1
Predeterminado Taller semanal de Autoconocimiento en Barcelona

Hola a todos.

El próximo lunes día 7 de mayo comenzamos en Barcelona un taller semanal (1 día por semana y dos horas por sesión) con el objetivo de dar a conocer, de una forma asequible, los beneficios del Coaching como una herramienta muy útil para lograr un mayor autoconocimiento personal y una mejor gestión de nuestras emociones, descubriendo nuestras verdaderas cualidades, venciendo miedos, conociendo mejor a los demás y cómo comunicarnos con ellos, ganando seguridad y autoestima, ...

Hasta hace unos pocos años yo era una persona que sentía que todo el mundo estaba en contra mía, que nadie me comprendía y me sentía muy mal porque era totalmente infeliz y hacía infelices a los que me rodeaban. Yo me sentía muy inferior a mis amigos y conocidos porque envidiaba de ellos una serie de cualidades. También perdí la mayoría de mis amistades y hasta mi familia.

Tuve la gran suerte de tener un problema que me hizo decidirme a acudir a una psicóloga, y eso fue lo que me salvó. Hoy en día bastantes de las circunstancias (negativas) que me rodeaban entonces siguen siendo las mismas, pero hoy me siento mucho más feliz porque he llegado a conocerme mejor a mí mismo y he descubierto en mí una serie de cualidades que no sabía que tenía (algunas son esas mismas que envidiaba en los demás) y que hoy son las que me están ayudando a conseguir un cambio muy importante en mi vida, eliminando miedos y frustraciones que no me dejaban avanzar a nivel personal.

Mi psicóloga usó conmigo técnicas de Coaching, que me han dado una serie de herramientas importantísimas con las que puedo gestionar mucho mejor mi vida y hacerla más feliz. Por eso ahora organizo talleres en Barcelona, asequibles a la mayoría de los bolsillos, para que más gente pueda beneficiarse de algo que a mí, y a otras personas que conozco, nos ha ayudado a ser más felices.

El próximo lunes 7 de mayo empezamos un taller semanal por la tarde, de 5 a 7. El coste es de 20 € las sesiones puntuales y 60 € la cuota por todo el mes.
El precio es casi simbólico porque los grupos serán reducidos.

Estamos convencidos que podemos ayudar a muchas personas a mostrarles la forma de encontrar sus propias soluciones y de ser más felices en sus vidas, solo es necesario la voluntad de querer conseguirlo y dar el primer paso, eso es lo más importante. Escribidme para reservar plaza o recibir más información.

Sed felices, os aseguro que solo depende de vosotros.

Chema.
Responder Con Cita