Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 27-04-2012, 15:06:13
Pablo Rodriguez Pablo Rodriguez is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Que le pasa a mi Amiga?

Soy un chico de 16 años, tengo una amiga con la misma edad que cuando tenia 12 años se enamoró de un hombre que tenia 33. Ese hombre tambien se enamoro de ella y se veian a escondidas de vez en cuando. Mi amiga a raiz de ésto empezó a tener muchas relaciones sexuales con otros chicos de su edad o un poco mas mayor, de 18-23 años. Cuando digo muchas es que son muchas. Inlcuso oí que se lio con un go-go de disco. Es muy wapa y le es muy fácil que se fijen en ella.

Cuando ella tenia 14 años se hizo novia y se lo dijo a ese hombre. Él lo entendió y empezó a tener otra relacion con otra chica pero sólo duro un año porque mas o menos la novia de ese hombre conoció la existencia de mi amiga y no le fue muy bien y cortaron.
Mi amiga en ese perido de noviazgo del hombre tuvo 2 novios diferentes y en cuanto se enteró de que el hombre estaba solo de nuevo lo volvió a buscar, dejando al novio que tenia en ese momento.

Empezaron a verse de nuevo a escondidas, esta vez ella con 15 y el con 36 y todo les iba bien hasta que los padres de ella se enteraron y le dijeron que eso no podia ser, que habia que cortar eso de raiz. Y aqui empezaron los problemas. La llevaron a un colegio de monjas privado a 200 km de su casa, pero aún asi se seguian viendo como podian. Asi otro año mas. Hasta que todo empeoró, ella empezó a sacar malas notas, sus padres cuando veian a ese hombre se enfadaban con ella, no la dejaban salir, le controlan el telfefono y ella explotó y le dijo a ese hombre que no queria seguir, que no era feliz. Él lo entendió y respetó su decision.

Al mes de dejar de verse mi amiga (ya con casi 17 años) con ese hombre de 38. Vuelve a iniciar una relacion con otro chico de su edad. Pero a las dos semanas me entero que se estuvo besando con un tio de 40 años una noche de fiesta en mi pueblo.
Le pregunté que por qué hizo eso y me dijo que le recordaba al hombre de todos estos años y que habia bebido mucho y se le fue la pinza. Me sonó a escusa porque el hombre de todos esos años los vio, pues también estaba en esa fiesta.

Quiero saber que le pasa a mi amiga. Por qué tiene tantas relaciones sexuales con chicos. Algunos que ni siquiera los va a volver nunca mas. Vamos que por el pueblo le dicen que es una warra, una chica fácil que le da igual con cualquiera.

Por favor ayudenme a entender porque estoy muy preocupado por ella. Si quieren algun dato mas me lo preguntan. Pero que le pasa a mi amiga, quiero saberlo.
Responder Con Cita