Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 22-04-2012, 06:21:14
becausethenight becausethenight is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado La chica de mi vida: ¿Se acabó?

Hace cinco años conocí a la chica de mi vida. Empezamos a vernos regularmente: ambos compartíamos una afición común. Hicimos un proyecto juntos. Empezamos a salir. Viajamos a varios países. Éramos jóvenes, despreocupados, libres, felices. Supe que estaba viviendo los mejores años de mi vida, y no me equivoqué.

Hoy hace algo más de cinco años de eso. Vivimos juntos y tenemos planes de futuro. Las circunstancias en España son muy malas y no todo ha ido tan bien como querríamos. En nuestro camino como pareja hemos topado con los baches de la crisis, con el pesimismo y el desánimo. A mí me ha ido bien en el trabajo pero a mi pareja no - lleva 4 años entre el paro y trabajos de corta duración - , y eso ha hecho mella en nuestra relación.

El caso es que veo a mi pareja apagada, fría, distante, alejada emocionalmente de mí. El deseo y la pasión ha bajado a niveles insospechados desde hace ya 4 años: siempre soy yo el que ha de insistir para tener algún momento de intimidad. Pero no tenemos una vida de pareja rutinaria. Hacemos muchas cosas, salimos, tomamos copas, vemos a gente diferente... No se le puede echar la culpa a la rutina.

A veces estamos fuera saliendo y pienso que quiero tanto a mi pareja y la quiero besar y siento que a pesar de todo ella sigue estando distante y fría y me siento muy triste.

Siempre he achacado estos problemas a factores externos como la crisis y los problemas laborales, pero hoy día ya dudo de todo... Naturalmente, me planteo que el problema puede estar en mí mismo: ¿Qué sucedería si mi pareja ya no me deseara? Difícilmente lo reconocería y me lo diría frontalmente. Siempre es más fácilmente achacharlo a otras cosas. Tampoco sirve de nada que yo se lo insinúe: me tomará por loco y me dirá que por qué digo esas cosas... (alguna vez habrá pasado ya).

¿Se habrá acabado? ¿Cómo saberlo? ¿Qué hacer?
Responder Con Cita