Ver Mensaje Individual
   
  #6 (permalink)  
Antiguo 21-04-2012, 21:01:48
Wanda530 Wanda530 is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: abr 2012
Posts: 1
Predeterminado Dios sana los matrimonios heridos. Resucita los matrimonios muertos

darles esperanzas para seguir en estos tiempos.

Hay camino que al hombre le parece derecho, pero al final, es camino de muerte. (Pro 14:12)

Porque la sabiduría de este mundo es necedad ante Dios. Pues escrito está: Él es EL QUE PRENDE A LOS SABIOS EN SU propia ASTUCIA. (1Co 3:19)

El matrimonio es para toda la vida, este voto lo hiciste delante de Dios en una iglesia o en un registro civil (entre dos personas solteras o viudas) y nadie en esta tierra lo puede romper, solo la muerte.

Pues la mujer casada está ligada por la ley a su marido mientras él vive; pero si su marido muere, queda libre de la ley en cuanto al marido. Así que, mientras vive su marido, será llamada adúltera si ella se une a otro hombre; pero si su marido muere, está libre de la ley, de modo que no es adúltera aunque se una a otro hombre Romanos 7:2-3; La mujer está ligada mientras el marido vive; pero si el marido muere, está en libertad de casarse con quien desee, sólo que en el Señor. 1Corintios 7:39

Ahora la mayoría dice que si te divorcias y te casas o convives con otro no estás en adulterio, otros van más allá, dicen que si ya esta separado(o) y te metes con otro no estás en adulterio, pero que dice Jesús a todo esto:

Y Él les dijo*: Cualquiera que se divorcie de su mujer y se case con otra, comete adulterio contra ella; y si ella se divorcia de su marido y se casa con otro, comete adulterio. (Mar 10:11-12 LBLA)

¿Cuáles son las consecuencias para ellos?

¿No saben que los malvados no heredarán el reino de Dios? ¡No se dejen engañar! Ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los sodomitas, ni los pervertidos sexuales,....heredarán el reino de Dios. (1Co 6:9-10 NVI)

Si alguno de Uds. “rehace su vida” estaría en adulterio, y si muere sin arrepentirse de eso, se va al infierno. No sé si eres creyente, si lo practicas, si eres atea, sin embargo seas lo que seas Dios sigue siendo Dios, su palabra se cumple, ¿Dios es malo? ¿Dios se goza de la desgracia ajena? ¿Dios solo quiere condenarnos? tres nos rotundos, Dios llora cuando uno de nosotros lo herimos, imagina como se pondrá cuando uno de nosotros se va una eternidad sin Jesús.

¿Qué hacer? tú debes ponerte de pie por la restauración de tu matrimonio, y la restauración tuya, de tu matrimonio y de tu conyugue empieza por ti. Tú debes empezar a cambiar y a caminar bajo los principios de Dios.

NO te estoy diciendo resígnate, aguántate, te digo que te pongas de pie firme, sé que quieres que tu conyugue cambie, en la medida que tu dejes que Cristo te transforme en la persona que Él quiere que tú seas, TU CONYGUE CAMBIARA, LAS PERSONAS SI PUEDEN CAMBIAR

Cuando tú cambies tu entorno y tu conyugue cambiaran, ambos serán de impacto de esta sociedad necesitada de verdaderos líderes, ayudaran a otros matrimonios a salir de los problemas en donde están metidos. Nunca desistas, porque el mismo Dios es el más interesado en que tu matrimonio se restaure y se alinee al plan divino

Dios es el mas interesado en que esto suceda, recuerda el envió a su Hijo a morir por tus pecados, los pecados de tu conyugue y de cada uno de nosotros, para Dios no hay nada ni nadie imposible, El todo lo puede.

"Así dice el Señor DIOS: 'En el día que yo os limpie de todas vuestras iniquidades, haré que las ciudades sean habitadas y las ruinas reedificadas. 'La tierra desolada será cultivada en vez de ser desolación a la vista de todo el que pasa. 'Y dirán: Esta tierra desolada se ha hecho como el huerto del Edén; y las ciudades desiertas, desoladas y arruinadas están fortificadas y habitadas. 'Y las naciones que quedan a vuestro alrededor sabrán que yo, el SEÑOR, he reedificado los lugares en ruinas y plantado lo que estaba desolado; yo, el SEÑOR, he hablado y lo haré.' Ezequiel 36:33-36

Escríbeme y te remitiré un buen material para que te ayude en la restauración de tu matrimonio, ha sido escrito por señoras que han pasado por una situación similar o peores a la tuya, aprenderás a no cometer los errores comunes, sino adquirirás mucha sabiduría para enfrentar a esto. NUNCA DESISTAS

Wanda
wroamnias@gmail.com

Los profetas de la fatalidad te dirán que te divorcies hasta por la más mínima diferencia pero ¿ellos te dicen cuales serán las consecuencias de esa decisión? ¿Te has sentado y averiguado cuales son las nefastas consecuencias del divorcio? acá te coloco algunas

1) El 85% de los segundos matrimonios termina en divorcio
2) 25% de ellos no ha terminado el colegio (contra 10% de hijos normales).
3) El 60% ha requerido tratamiento psicológico (contra el 30%).
4) El 50% ha tenido problemas de alcohol y drogas antes de los 15 años.
5) El 65% tienen una relación conflictiva con el padre (sólo el 5% ha recibido ayuda económica sustancial por parte del padre).
6) Pese a que la mayoría pasan los 30 años de edad, apenas el 30% se ha casado.
7) Del total de casados, el 50% ya se ha divorciado.
8) El divorcio de los padres aumenta la tasa de delincuencia en los hijos 8) Los hijos que no viven con ambos padres juntos, delinquen con crímenes más graves
9) Riesgo de que un progenitor abuse de sus hijas: los padrastros lo multiplican por seis.
10) Es 70 veces más probable que a un bebé le asesine su padrastro, que no su padre biológico
11) Se observan altas tasas de precocidad sexual e hijos extramatrimoniales entre los descendientes de padres separados
12) Los divorciados aumentan su riesgo de enfermedad mental, suicidio y accidente mortal
13) El divorcio engendra pobreza, y además la feminiza. Las mujeres y los hijos experimentan un empobrecimiento tras la separación, ya que es más difícil mantener a dos familias. La ruptura matrimonial conlleva la formación de hogares mono parentales de jefatura femenina con recursos escasos o situados bajo el “umbral de la pobreza” Estos hogares se convierten finalmente en focos prioritarios de programas sociales del Estado.
14) Bajada en el rendimiento académico.
15) Peor auto concepto
16) Los hijos de padres divorciados presentan mayores dificultades en sus relaciones paterno-filiales y sociales, así como más problemas psicológicos y de aprendizaje.
17) Existe una relación directa entre divorcio de los padres y conductas antisociales de los hijos, como delincuencia juvenil, alcoholismo y drogadicción.
18) Menor rendimiento escolar y problemas de aprendizaje entre hijos de padres divorciados.
19) Los hijos de matrimonios rotos tienen más dificultades en las relaciones de pareja.
20) El divorcio es un factor relevante en cuanto al maltrato de menores
Responder Con Cita