Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 20-04-2012, 20:27:19
mujersindinero mujersindinero is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Si hay problemas sin solución =(

No sé por que hay gente que te dice "todo tiene solución" "no te preocupes, mejor ocúpate" "concéntrate en la solución"... NO TODO tiene solución!!! tengo problemas con una cuñada con quien compartimos terreno, vivimos puerta con puerta... hemos discutido y esta mujer junto con su hija de 16 años son unas peladas que me gritan de todo, hasta que me van a correr del terreno (el dueño es mi suegro) ya hasta la chamaca me soltó una cachetada. Hemos vivido 10 años en esa casa, el terreno es de mi suegro pero la casa la construyó mi esposo y los dos pagamos por todos los acabados... y pensando que siempre viviríamos ahí nunca nos hemos preocupado por comprar casa.

Mi cuñada ya le envenenó la cabeza a mi suegro (él vive en EU) y no dudo que cuando venga nos quiera sacar de ahí. Y para los que piensen que debemos hablar con él y que nos pague la casa están mal... este señor es muy cerrado y no suelta nunca un centavo. Ya ha pasado con otras de sus hijas que igual salen de pleito, les quita el terreno y no les paga nada de lo que construyeron ahi.

Todo el mundo me dice que le cobremos a mi suegro lo que le hemos metido a la casa, que compremos casa en otro lado, que nos salgamos de ahí, que pongamos barda para dividir el terreno... pero no se puede, se comparten muchas cosas, la cisterna, la bomba de agua, la entrada de los coches, el lugar para tender la ropa, el jardín... etc!!!!

últimamente hemos estado viendo lo del crédito hipotecario y no nos alcanza!!! =( ... ya no quiero vivir ahí, ni puedo... si ya me cachetearon qué sigue???? tengo una niña de 6 años...

No hay solución... y tampoco me digan que por lo menos tengo vida!!! por favor!!! quién puede vivir así... sin ganas de llegar a mi casa y al llegar encerrarse sin salir, presa en su propia casa
Responder Con Cita