Ver Mensaje Individual

#4 (permalink)  
Antiguo 19-04-2012, 12:19:26
Aliciappmm Aliciappmm is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado consejo

Hola!!! que tal?? yo en primer lugar, si me permites, no le daría tanta importancia... yo también soy tímida, pero me lo tomo como algo de mi personalidad... simplemente hay gente más y menos extrovertida... y no todos tenemos porqué ser iguales, sino supongo que sería muy aburrido, no??? cuando dejé de tomármelo como un problema, y más como una característica de mi personalidad, incluso como algo valorable, y también atractivo para mucha gente... pues fue cuando me fui abriendo más... a ver... el ser tímido, no implica ni que lo seas siempre... hay situaciones en que no te comportarás con timidez... piensa porqué no lo haces e intenta comportarte de igual manera en otras que te provoquen timidez... no pasa nada... verás con las pruebas, que la mayor parte de las veces te salen mejor las cosas de lo que imaginas... hay una frase que me decía una antigua jefa a la que aprecio mucho: no te preocupes, ocúpate... es muy útil, me la aplico muchas veces... y tiene mucha razón... actuar nos da soluciones... mucho mucho animo, y si te apetece hablar, aquí me tienes!!
Responder Con Cita