Ver Mensaje Individual

#15 (permalink)  
Antiguo 19-04-2012, 12:13:11
Aliciappmm Aliciappmm is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado consejo

Hola a tod@s, soy nueva en este foro... espero que entre todos podamos ayudarnos... sinceramente, opino que una persona que te desprecia, no te apoya cuando lo necesitas, que sólo está para lo bueno... no te quiere, sólo te utiliza... y si es así, en mi opinión, cuanto más lejos mejor... yo era una persona muy dependiente... tenía mi pareja de muchos años, y siempre me apoyaba en él para todo... pero empezamos a discutir... y al final decidimos dejar la relación... yo lo pasé tremendamente mal, no sólo por la pérdida de la relación sino también por la dependencia que tenía hacia él... a mi me costaba mucho hablar con la gente y desahogarme... encontré como hacerlo en lineas de asesoramiento y apoyo telefónico... me fue muy bien, aprendía a expresar mis sentimientos sin miedo, a valorarme, no me sentía juzgada ni evaluada... para mí fue muy útil...y ahora, soy independiente, puedo vivir mi relación de pareja de una forma más equilibrada, y estoy con una persona que realmente me quiere por lo que soy, y que se preocupa por mí, y no por la gente que no conoce de nada...
Responder Con Cita