Ver Mensaje Individual

#4 (permalink)  
Antiguo 18-04-2012, 20:55:03
pedro1976 pedro1976 is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado hola

hola me llamo pedro y os queria echar una mano ya que yo pase por lo mismo, tenia la autoestima baja, me entraban ahogos, pensaba que mi vida no valia para nada, y no tenia motivaciones. estuve tomando medicacion y tratandome con psicologos y nada servia. un amigo que paso por algo parecido me dio una pagina web que es Ataques de panico y ansiedad donde compre exactamente 3 libros de auto ayuda que realmente funcionaron, porque me hicieron comprender porque me ocurria todo lo que me pasaba y como superarlo, os aseguro que en menos de un mes ya no volvi a tener ansiedad ni ataques de panico, y la depresion a medida que iba mejorando de animo desaparecio. os lo recomiendo de verdad, comprar como minimo dos libros y os aseguro que vuestra vida cambiara. yo no me lo creia los compre porque ya no tenia nada que perder. los libros son video audios que podeis ver por ordenador y os explica todo y parece que la mente se limpia de repente. al dia de hoy no tomo medicacion estoy alegre, y disfrutando la vida en un nuevo trabajo. No perdais la oportunidad de volver a vivir. comprar libros de auto ayuda y saldreis de vuestro problema os lo garantizo.
un abrazo a todos y muchos animos que la vida es preciosa y hay que vivirla.
Responder Con Cita