Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 17-04-2012, 23:17:28
Musa1242 Musa1242 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Timidez al besar... 24 años.

Tengo 24 años y por diferentes razones nunca he tenido novio. Ahora que si queiro me pasa que no puedo soltarme, relajarme. Es normal. Pero, la semana pasada salí con un amigo que no veía desde hace muchos años, él tiene 28 y yo 24. Me dijo que aun sentía lo mismo de hace muchos años, total que estuvimos hablando duranete muchas horas. A él yo ler tengo mucha confianza porque nos conocemos hace casi 10 años. Él me besó y yo le correspondí. Nisiquiera se dio cuenta que nunca había besado a nadie. Él ya se fue de mi ciudad, se va a otro lugar por cuestiones de trabajo y quien sabe cuando lo volveré a ver.

Lo curioso es que tiempo después vi a otro amigo, en la universidad éramos muy amigos, él tenía problemas y nunca anduvimos, pero ahora me dijo que siempre sintió algo por mí. Él quiso besarme y no respondí. No es porque no quisiera, él me gusta mucho, desde la universidad y también somos amigos. Así que no entiendo por qué con él actué con toda esa pena, inconscientemente mi cuerpo no respondía, es como si quisiera alejarlo. Pero no entiendo por qué. Por qué con él sí actué como una niña que le da mucha pena que la besen? Cuando lo hizo yo sólo me quitaba y apartaba mi boca de la suya o dejaba que me besara pero yo no hacía nada! Por qué??? No entiedo.
Responder Con Cita