Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 09-04-2012, 18:46:33
charli100 charli100 is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: mar 2012
Posts: 18
Predeterminado Los mejores Trucos de Farmville

Este es uno de mis trucos favoritos de Farmville porque es muy fácil y rápido de hacer y las recompensas son grandes. Los únicos requisitos son pocos vecinos en Farmville, un navegador de Internet que permita abrir varias pestañas como Mozilla Firefox y la más reciente de Microsoft Internet Explorer; son algunos buenos ejemplos.

Muy bien, vamos a realizar los trucos para Farmville ahora! Abra su navegador de Internet y accede a Farmville. Puedes acceder a través de Facebook o directamente desde su página web, no importa. Ahora busca a los vecinos con los que quieras probar esto y comenzaremos a enviarles un regalo.

En lugar de simplemente enviar el regalo como lo haría normalmente, haz clic derecho en el botón 'Regalos', haga clic en "Abrir en una pestaña nueva". Siga haciendo esto hasta que haya diez o más pestañas abiertas. Puede abrir más si tiene un equipo potente. También sugiero hacer esto truco para Farmville cuando Facebook no está ocupado, como en la noche o temprano en la mañana. Usted tiene mayor probabilidad de tener errores si Facebook está ocupado ya que sólo será una pérdida de tiempo.

De todos modos, una vez que usted tiene todas las pestañas abiertas que desea, seleccionar los regalos que desea enviar a sus vecinos. Anda a través de todas las pestañas y recoge todos los regalos antes de enviarlos. Si envía uno al principio, usted no será capaz de enviar cualquiera de los otros. Una vez que haya seleccionado todos los regalos sigue adelante y envialos tan rápido como sea posible. Sólo tienes que ir a través de todas las pestañas y haz clic en enviar, a continuación, anda a la siguiente pestaña y envia otro, y así sucesivamente. Es importante que la confirmación se haga luego para asegurarse de que todas las pestañas están en la etapa final de enviar el regalo antes de seguir adelante.

Otra opción es crear una cuenta de Facebook y agregar la aplicación Farmville, a continuación, agrega tu cuenta real como la de su vecino. Entonces usted podra enviar regalos ilimitados a sí mismo siempre que quiera. Una palabra de advertencia, a Facebook no le gustan las cuentas falsas ya que podría eliminarla en cualquier momento.
Asegurate de aprender mas trucos para Farmville!.
Responder Con Cita