Ver Mensaje Individual

#4 (permalink)  
Antiguo 07-04-2012, 20:34:06
teresa1234 teresa1234 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Cita:
Empezado por jennyreyes Ver Mensaje
Según el nunca se ha acostado con otra mujer. Lo cierto es q yo falle la primera porque el simplemente pasaba de mi y atendí a cantos de sirena. No lo he vuelto a hacer. Después resulto q descubrí que el tampoco es trigo limpio.

Hemos pasado momentos muy duros desde entonces, pero decidimos intentar arreglarlo. Pero, algo me dice que el sigue haciendo de las suyas. Su comportamiento es el de una persona q oculta algo. Lleva el
Móvil consigo a todas partes, como si lo tuviera tatuado a su piel. Tiene todo bloqueado con contraseñas en el PC, supuestamente queda de fin de semana con colegas, se queda hasta las tantas en el ordenador, pueden pasar muchos días hasta q me pida hacer el amor, y siempre me dice q son paranoias mías, como suelen decir todos...en fin...suma y sigue...

Sufro en silencio por nuestras hijas, pero mientras tanto me estoy autodestruyendo. No me cuido nada, me paso triste todos los días, me noto irascible con mis hijas... No soy yo misma. No veo salida de este infierno. Encima no puedo pagarme ni un divorcio y luego poder sobrevivir yo sola con
mis hijas.

No se que hacer...
Hola Jenny entiendo tu situación, pues hace un tiempo pase por eso también hasta q me recomendaron buscar ayuda y algo que me ayudo fue una página web que me ayudo en esos momentos tan duros de la vida, si les escribes estoy segura de que te ayudaran también..

La página web es: Como Salvar mi Matrimonio- El Blog para saber como salvar tu matrimonio

Espero que te sirva tanto como a mí hoy vivo feliz con mi esposo e hijos….

Saludos amiga espero que las cosas mejoren…
Responder Con Cita