Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 07-04-2012, 00:59:02
ssggqq ssggqq is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

A "eso", como tú lo llamas, no hay que sobrevalorarlo. Entiendo tu preocupación: cuando estaba en la universidad (hace ya muchos años) también me preocupaba ver cómo los amigos tenían relaciones sexuales y yo resultaba un chico encantador para las confidencias de las amigas. También, como tú, me preocupaba cuándo iba a llegar ese momento.
Todos somos diferentes, afortunadamente. Hay quien va sumando relaciones y hay quien las tiene espléndidas con la persona a la única persona a la que ama, sin necesidad de tenerlas con otras.
Lo que debes preguntarte es qué relación quieres tener con el sexo antes de aventurarte, porque, según sea tu respuesta, condicionarás el futuro de tus relaciones sexuales y la clase de compañía que tendrás a tu lado.
Sé de personas con aversión al sexo y conozco a otras adictas al mismo. No sé en qué va tener unas relaciones sexuales sana. Habrá muchos factores que coincidan en cada caso. Hay quien tiene ideas románticas e idealizadas sobre el sexo y quien llega a banalizarlo.
En cualquier caso, hay una máxima que no falla y que debemos aplicar en todos los aspectos de la vida: "Lo que haga hoy no debe ser motivo para avergonzarme mañana".
Cuídate.
Responder Con Cita