Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 07-04-2012, 00:53:13
abedo abedo is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: abr 2012
Posts: 1
Predeterminado Comportamiento extraño tipo obsesión

Hola:
Nuestro padre ya mayor estaba viviendo con una hija. Luego hace unos dos meses aproximadamente ingreso en el hospital por una neumonía, entonces los otros dos hermanos estuvimos con él en el hospital.
Desde el primer día otra hija empezó a decir que nuestro padre no estaba bien cuidado, y que cuando le dieran el alto lo iba llevar para su casa.
El día que le dieron el alta sin contar con la opinión del resto de los hermanos, con su marido e hijos llevo a nuestro padre para su casa, y a continuación comenzó a cambiar la cartilla del banco, el médico, etc. para el lugar en que está ahora nuestro padre. Y como es lógico la hija que tenía a nuestro padre antes en su casa, no le gusto esta decisión.
Desde el primer día que esta hija llevó a nuestro padre, está obsesionada con con él, pasa del resto de la familia, llegando a discutir en alguna ocasión con los familiares que conviven en el mismo domicilio.
Esta hija, además es una persona que le gusta controlar todo aquello en lo que interviene, los demás familiares deben estar a su disposición en lo que ella quiera y cuando quiera. Y caso de que no accedan a sus deseos se enfada.
Desde hace algunos años esta a tratamiento por depresión, y no se si esto puede ser la causa de estos extraños comportamientos, obsesión con el padre, pasar de los otros familiares que viven en el mismo domicilio, querer controlarlo todo y que los demás estén a su disposición en todo momento.
Alguien me puede decir cual puede ser el cuadro médico, que puede estar sufriendo, que le ocasionan estos comportamientos.
Un saludo.
Responder Con Cita