Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 07-04-2012, 00:06:30
macprimer macprimer is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Necesito opiniones y consejo. Gracias.

Hola. Me acabo de registrar en este foro solo para desahogarme y para pedir vuestra opinión. Creo que la mejor manera de soltarlo todo es con gente con la que no tienes confianza y que no te conoce. Así que voy a ser lo mas claro posible.

Tengo 22 años recién cumplidos. Me considero un chico normal. Tengo amigos que me quieren y suelo caer bien a a la gente. Soy una persona muy tímida al principio. Me cuesta arrancar, pero cuando se inicia una conversación me se desenvolver y cojo soltura. Mi problema es sentimental. De hecho, no tengo problema en socializar. El problema viene con el terreno sentimental.

Desde pequeño, por casualidades de la vida, siempre he ido con chicas. En mi grupo de amigos éramos 2 o 3 chicos. Caigo bien a la gente, pero nada más. No hay manera de que alguien se fije en mi para algo más. Soy "el amigo que todas querrían tener". No me considero un chico feo ni "raro".

A los 18 años empecé la universidad y conocí gente nueva. Amigos (sobretodo amigas, otra vez) con las que tengo mucha confianza. Pero nunca tuve el valor o la oportunidad para tener nada con nadie. A los 20 tuve que dejar la universidad por cuestiones musicales (soy músico) y desde entonces he estado apartado de la vida social (hasta septiembre, que vuelvo a empezar en la universidad). Veo a mis amigos cada fin de semana, pero no conozco gente nueva. Llevo dos años que son un desastre. Sin vida sentimental, monótona a más no poder. Intento conocer gente por internet pero siempre he pensado que los portales estilo "meetic" o otros de citas es una medida muy desesperado, en desacorde a mi edad y que no dan resultado. Hasta me he planteado alguna vez ir de putas.

Mi experiencia con las chicas es prácticamente nula. En 22 años que tengo solo me enrollado con una chica una vez (a los 18), sin llegar a nada más. Quedó en nada por culpa de mi timidez. Eso supone una gran barrera para mí, ya que casi no tengo esperanzas y se que eso es muy malo, porque mina mi confianza.

Estoy pensando seriamente en visitar un psicólogo, pero tampoco se si me podrá ayudar. No se, tengo 22 años y no puedo evitar pensar que he perdido muchas experiencias para mi edad. No me falta de nada. Tengo buenos amigos, una familia que me quiere y una buena vida. Pero nunca he tenido "eso". Y me está comiendo por dentro.

Sé que me explico muy mal y si hace falta profundizar en algo para que me podáis aconsejar mejor, no dudéis en preguntar.

Gracias de corazón.
Responder Con Cita