Ver Mensaje Individual

#9 (permalink)  
Antiguo 06-04-2012, 20:04:00
ssggqq ssggqq is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Hay que tener cuidado con la imaginación

No se puede saber lo que tienes por lo que escribes. Pero sí se puede intuir que, por tu sufrimiento, exiges a tu amiga más de lo que te puede dar. Todos tenemos limitaciones. Las tienes tú y también tu amiga. Por lo tanto, no hay que forzar las situaciones y hacer un esfuerzo de tolerancia. La cuestión de la estima está relacionada con las expectativas que crees tienen los otros de ti. No son los otros los que fallan (normalmente), sino la sobredimensión que hemos depositado en ellos. También es cierto que la imagen que tenemos de nosotros mismos procede generalmente de lo que imaginamos que los otros piensan de uno. Si me lo permites (y vayan mis disculpas por adelantado), porque sé el efecto dañino que ha tenido en mí, te aconsejaría que tuvieras cuidado con tu imaginación. Es tu imaginación la que te está jugando malas pasadas. Sé que es difícil controlar ese caballo cuando se desboca; pero tienes que pensar más en cómo podrían ayudarte pensar en los efectos del amor, la tolerancia, la generosidad, la bondad... No esperes nada de nadie. Porque esperas estás inmovilizado. Lo que se hace con el corazón no precisa de refuerzos y parabienes externos. Intenta actuar con lo que te propongo y traslada al papel todo lo que piensas, porque hallarás en ti las respuestas que estás buscando. Valora la valentía que has tenido al comentar tu situación. Este paso dice mucho de cómo te sientes, lo que quieres a tu amiga y de lo que eres capaz de hacer por mejorar.
Me imagino lo que estarás sufriendo; pero si no puedes salir de tu sufrimiento por ahora, dale un sentido, que no sea en balde.
Un saludo
Responder Con Cita