Ver Mensaje Individual

#16 (permalink)  
Antiguo 04-04-2012, 17:48:42
mama60 mama60 is offline
Novat@ de Foros24h

Wink

Hola guapa, no sé que decirte por lo q te ocurre. , el tiempo lo dirá, pero pienso q estás muy aburrida de todo, si alicientes q te motiven, y eso te preocupa porq no te deja concentrarte en tus estudios no en nada y te hace llorar porq no te entiendes pero al mismo tiempo no quieres q tu pareja te vea así ya sea porq él no sabe q más hacer o no sé. pero te digo una cosa, simpre q tengas ganas de llorar ¡¡llora todo lo q puedas¡¡ y si puedes dar tres voces bién altas dalas esto es chillarrr con tus fuerzas es bueno porq sacas esa energia q tienes y no encuentra salida , ya verás como luego estás relajada y aceptas todo mejor con más calma, yo a veces me he tenido q ir albaño y taparme la boca con toalla y gritarrr todo lo q pude para relajarme de la tensión acumulada , antes lo hacia cuando salia en el coche ponia la musica alta y pr carretera lo hacia y se lo hacia hacer a mis hijas y se quedaban como santas clar a ellas lo hacia com un juego. mira, yo tengo una enfermedad q me impide salir porq no puedo sino me ayudan, y estoy meses sin ganas depisar la calle , sinhacer nada y eso podría acabar conmigo porq antes sí q salia sola , conducia etc ahora ya no, ni pareja pues se fué, me quedé conmis niñas y enferma degenerativa pero...... aprendí a llevar esto por el mejor lado posible q es aprender q dominar mi estado psíquico. bueno niña quiero saber como vas ¿ok?. un besote
Responder Con Cita