Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 29-03-2012, 17:29:45
Rojo06 Rojo06 is offline
Novat@ de Foros24h

Exclamation alguna ayuda??? con la Ansiedad??

Hola, tengo 22 anos y sufro de ansiedad generalizada con trastorno de depresion, hace un ano me dio mi primera crisis de ansiedad y en Urgencias me dieron alprazolam de 0.5 mg, pero solo la tomo cuando me dan las crisis. Hace unas semanas fui donde un psiquiatra recomendado y me cambio el alprazolam con lorazepam y me mando antidepresivos (sertralina) pero apenas tome 1/4 de sertralina que me mando por 4 semanas no lo pude seguir tomando, el primer dia me senti fatal, tenia muchas nauseas que iba a vomitar, me dio unas taquicardias terribles y unos temblores que me duraron unos 15minutos luego se me paso. El psiquiatra me dijo todo eso era normal hasta que pasara a la segunda semana, pero si esto son los primeros sintomas que seran en los de la 2nda semana... PEro ahora empeoro mi situacion de sueno, ahora no puedo dormir por las noches aunque me tome lorazepam que ya no me hace efecto minimo, por consecuente ando como zombie hasta las 5am sin poder dormir. Ya no se que hacer, las infusiones no me funcionan y el medico de cabecera me mando dormidina pero no me provoca el sueno suficiente para quedarme totalmente dormida. Ya casi no tengo lorazepam y no se ahora como dejarlo. He leido que la sertralina no es adictiva que se puede dejar pero he visto que provoca recaidas al dejarlas. Alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita