Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 28-03-2012, 20:17:46
karolinna karolinna is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: mar 2012
Posts: 2
Wink Descanso es salud

Hola a todos,

La principal caracteristica para tener una buena salud es un buen descanso y que mejor que un gran colchon con la maxima calidad.

En Natursom somos especialistas en equipos para el descanso. Para vivir en plena actividad, es imprescindible dormir bien y disfrutar de una buena calidad de vida. Por esta razón, creamos y fabricamos equipos de descanso (colchones de muelles ensacados individualmente y de viscolastica, canape abatible y tapi) de máxima calidad.

Todos nuestros colchones están fabricados con algodón orgánico, un excelente aislante térmico, ya que facilita la transpiración, la aireación y la absorción de humedad, de esta forma obtenemos un descanso fresco y seco , evitando la proliferación de ácaros, bacterias y hongos.
El Organic cotton es ecológico porque todo el proceso, desde su cultivo hasta la elaboración de los tejidos, se produce de manera sostenible con el medio ambiente y libre de agentes químicos nocivos para nuestra salud, 100% saludable.

Entra en Natursom y podras observar la calidad y las ventajas de nuestros colchones o si prefieres puedes escribir a info@natursom.es para una atencion mas personalizada.

Una vez tengas el colchon en casa tienes 30 dias para probarlo y si no te gusta o no estas comodo puedes cambiarlo o devolverlo sin problemas.

Un saludo.
Natursom
Responder Con Cita