Ver Mensaje Individual

#30 (permalink)  
Antiguo 26-03-2012, 23:47:03
psq psq is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Cita:
Empezado por 88sara88 Ver Mensaje
Hola yo también me siento muy triste todos los días,y casi todos lloro. Hace 6 años y 4 meses que mi padre se murió. con mi madre hace casi 1 año que no me llevo por la herencia que ha quedado con mis hermanos tampoco por la misma razón, mi novio me apoya en lo que puede. no tengo amigos ni amigas,sólo mi novio. Y muchas veces aunque no quiera amigos necesito hablar,a mi novio algunos de mis temas no me sabe hablar, o la tristeza que llevo dentro el no entiende porque no ha pasado por ella. Y no todos somos iguales,hay quien lo lleva mejor y quien lo lleva peor, Yo desde que pasó lo de mi padre, han pasado muchas cosas, casi todas malas, la única buena que apareció mi novio en mi vida. Pero en vez de superar las cosas, me voy hundiendo, no tengo valor para nada y si no hablo con alguien voy a explotar. Gracias a todos. Un saludo
Hola Sara, y ánimo. Sabes, todos pasamos por momentos malos alguna vez...; aunque sea por ley de vida, las gentes que queremos nos tienen que dejar algún día...; ocurre que esto se torna insoportable cuando estas ausencias se producen a edad temprana, siendo joven, o en circunstancias excepcionales (accidentes, enfermedades crueles, etc.) Lo que pasa es que, en muchos casos, y esto no todos lo vemos así, la vida es una ambivalencia, osea, o me hundo y me pego un tiro, o sencillamente trato de salir a flote, echarle todos los relaños que pueda a la situación y tirar p'alante como los de alicante. No hay otra. No puede uno nadar entre dos aguas. Es normal que unos días estés más abatida que otros, pero hay que tomar la determinación, o por lo menos intentarlo, de superar el trago por el bien nuestro y de los que nos rodean. Quizás, sin tú saberlo, tu novio, que como bien dices tú, no sabe por lo que estás pasando, esté un poco 'hastiado' de esta tu situación. En tu caso, no solo te ha afectado el fallecimiento de tu padre, sino todas las connotaciones que han derivado de tal fallecimiento (la relación con tu madre, tus hermanos, la herencia, etc.) Y aunque suene a tópico, lo mejor que puede hacer es ir a un psicólogo. Ni qué decir tiene que necesitas tratamiento psicológico, casi diría yo, urgentemente. Tú misma dices que 'te estás hundiendo'. Te va a enseñar unas pautas muy efectivas para que el chip de tu cabeza cambie. Las cosas se descomponen en un momento..., recomponerlas, suelen suponer más tiempo. Busca ese tiempo, inténtalo por lo menos. Un saludo y suerte.
Responder Con Cita