Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 26-03-2012, 02:59:46
arigo arigo is offline
Novat@ de Foros24h

Exclamation ayuda urgente. gracias.

Bueno. De primera instancia me gustaria explicar por que estoy aqui: creo que e llegado al borde de lo que puede llegar una persona. Veran, soy una persona que tiene muchas inseguridades, sobretodo con las cosas que hago, y en mi afan de hacer las cosas bien, me paralizo y no hago nada. Mi mejor amiga, con la que tengo una amistad de 11 años esta no solo cansada de mi actitud de "no me importa el mundo, dejenme en paz" que hasta pienso que en cualquier instante se obstinara y me olvidara. Esta en su derecho,no la culpo. Esta misma amiga es la que a cambiado un poco mi autoestima, me ayudo a ver que hay mas en mi de lo que pensaba. Pero veo que no es suficiente que ella vea lo bueno en mi. Lo mas terrible de todo,no es las decepciones que hago, los errores que cometo una y otra y otra vez (Cabe destacar que son los mismo errores que los cometo varias veces, incluso cuando me lo acaban de decir); lo mas terrible es que se cuales son mis errores, se mis fallas, pero no se como cambiarlas. No tengo idea de por que a pesar de que entro en conciencia de todo ello, simplemente no puedo cambiarlas. Tengo miedo. Tengo miedo de decepcionar por completo a ella, que es la unica que me a soportado en todas mis facetas. Tengo miedo a que los demas esten mas alejados de mi. Ellos ven como la trato a ella y no se acercan a mi. Ella misma me dijo que.... que yo era masoquista emocional, por que buscaba la forma de quela gente me insultara , que la gente hablar mal de mi, de mi comportamiento para con ella, para con todos.
E leido N cantidad de libros de autosuperacion. E tenido N cantidad de audiolibros. Creo que no tengo suficiente fuerza de voluntad y aqui es donde estoy por todo eso. Termine escribiendo aqui todo lo que me pasa por que a penas un par de horas, ella simplemente se molesto y me dijo que ella a hecho mucho por mi ( Cosa que es muuuuuuy cierta, mas de las cosas que debio hacer) y yo no e cambiado, entonces ni si quiera puedo exigirle nada a ella....ni si quiera puedo exigirle respeto, pues yo no lo e tenido con ella. Ella misma me dice que estoy resentida con la vida, con mi familia, y con todo el mundo por la vida que me toco y lo que vivo. Que no me gusta que me digan que hice algo mal( y es cierto) por que me pongo a hacer las cosas peor (como una malcriadez). YO veo que esto esta mal, que no esta bien y lo entiendo....pero cuando me dicen , por ejemplo, que hice algo mal....me cuesta evitar actuar como siempre y simplemente, sin pensarlo empiezo a actuar como normalmente lo hago.

Obviamente, no me gusta esto y deseo cambiarlo,por que si hay algo que me molesta mas que nada, es que me digan "yo hice tal cosa bien por que no soy tu". Por favor, disculpen por todo lo que escribi, que es muy largo, pero necesito saber que tenog y si tienen algunas opiniones sobre todo eso, para ayudarme. Tengo 23 años y no e vivido nada de lo que podria estar viviendo por todo este problema, y el solo pensar que mi mejor amiga no me puede soportar, me hace pensar que nadie mas lo hara...menos en una relacion amorosa. Tengo skype por si alguien quiere hablar mas profundamente, acepto toda la ayuda posible. Gracias!!
Responder Con Cita