Ver Mensaje Individual

#6 (permalink)  
Antiguo 26-03-2012, 01:56:41
88sara88 88sara88 is offline
Novat@ de Foros24h

Unhappy Hola

Hola,soy nueva en este foro. Y quería contaros que me siento muy sola, a pesar de que tengo novio desde hace casi 3 años,y vivo con él 2 años. Es muy buena persona,me apoya en todo y me ayuda,pero el trabaja,y yo me dejé el trabajo porque trabajaba de noche y nunca estabamos juntos, yo también trabajaba los días festivos, vamos que nunca estábamos juntos y por eso me dejé de trabajar. Llevo 1 año sin trabajar,no tengo ni amigas ni amigos porque no me gusta salir por ahí ni tener compromisos de quedar con nadie. Con mi madre y mis hermanos no me llevo por razones de una herencia de mi padre. Me siento muy sola y me siento mal,casi todos los días lloro. Mi novio por ejemplo si se lleva con su hermano y habla con el cosas que les gustan a los 2. O tiene un compañero de trabajo con el que también se lleva que algún comentario le dice cuando a veces tiene alguna duda de algo. Pero yo no me puedo desahogar con nadie que no sea mi novio,pero el no me calma,no tengo madre, ni amigos ni hermanos a quien contarles si alguna vez tengo dudas,confusiones, miedos,alegrias o como me sienta... tengo un cúmulo de sentimientos dentro de mi, que siento que voy a explotar. Espero que en este foro me ayudéis a sentirme mejor. Gracias de ante mano y ánimo a todos.
Responder Con Cita