Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 25-03-2012, 15:06:58
emile.z emile.z is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Siento muchísimo lo de tu madre... Sé que no hay nada que pueda decir para que te sientas mejor.
Sé que para ti ahora todo esta negro, sé que no eres objetiva y que la decisión mas simple te cuesta horrores.
En mi opinión creo que deberías irte a estudiar fuera, si no lo haces ahora te arrepentirás el resto de tu vida.
Creo que saneara un poco la relación con tu padre y por tu hermano, no te preocupes, el no se enfadara por la decisión que tomes, si en un principio lo hace no te preocupes, tarde o temprano lo hará.
Cuando yo me fui a la universidad mi hermano también era pequeño... muchas veces me planteo que creció sin mi, sin mi apoyo y sin mi ayuda... pero he de decir que la relación con mi hermano es muy sana... nos llevamos muy bien y nunca me guardo rencor ni se enfado conmigo por haberme ido a estudiar fuera... lo quiero muchísimo y siempre estaré ahí para el sin importar donde me encuentre geográficamente.
Espero que mis palabras consuelen un poco tu dolor y te ayuden a tomar la decisión correcta.
Un fuerte abraza y te deseo lo mejor de todo corazón
Responder Con Cita