Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 25-03-2012, 07:46:53
MChateau MChateau is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Necesito hablar

Hola, la verdad no se ni por donde empezar. Hace ya casi 4 meses que perdí a mi mamá. Estuvimos sufriendo, y lo digo en plural porque toda la familia sufrió con su enfermedad, por 2 largos años, los mas fuertes de mi corta vida. Recién mi hermanito cumplió 3 añitos, yo practicamente he criado a ese niño, lo es todo para mi. Desde que murió mi madre me siento tan sola.. ella era mi amiga, mi confidente y hasta puedo decir que era mi compañera de estudio.. ademas de ser la mediadora entre mi papá y yo .. el y yo no nos llevamos muy bien que se diga, quizas por ser muy iguales, quizas por ser muy diferentes, pero ella era siempre la que solucionaba nuestros problemas. Ahora que no está vivimos en una guerra continua.. ya no puedo aguantar mucho mas, si no me he ido de casa es porque sinceramente no tengo a donde ir,y por mi hermanito, no quiero dejarlo solo. Ahora estoy por ir a la universidad y he aqui mi verdadero dilema , por asi decirlo.. quiero irme a estudiar afuera de mi ciudad o de mi pais y asi tener una excusa para no seguir viviendo en la misma casa que mi padre.. pienso que distanciarnos un poco puede ayudar a que sanemos nuestra relación, pero si me voy no podre estar ahí para cuando mi hermano me necesite, temo perderme los sucesos importantes de su vida, no verlo crecer.. hay quienes dicen que debo pensar en mi un poco, que debo pensar en mi futuro, que mi hermanito no es mi hijo ni mi responsabilidad, hay otros que dicen que soy egoista por el simple hecho de considerar irme de mi casa en estos momentos tan criticos, necesito consejo .. ayudenme por favor.
Responder Con Cita