Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 21-03-2012, 17:00:25
carlosficto carlosficto is offline
Expert@ de Foros24h
 
Registrado: feb 2012
Posts: 1.126
Predeterminado Un poco de la historia de Naruto


Se podría decir que Naruto es un chico solitario, quien además tiene encerrado en su interior al zorro de las nueve colas, lo que ha hecho que Naruto tenga un estilo de vida bastante peculiar. La verdad es que Naruto nunca ha tenido el cariño de nadie, siendo un chico despreciado por casi toda la gente, pero a pesar de esto, Naruto mantiene un carácter alegre, intentando cada día llegar a ser Hokage, lo que lo llevaría a ser reconocido por todas las personas.


Hay que decir que Naruto no precisamente el mejor ninja, pero esto lo compensa un poco con su gran resistencia, ayudándose también por su perseverancia, lo que le hace insistir mucho en terminar todo lo que se propone, y esto es lo que hace que Naruto pueda mejorar bastante y graduarse como un genin con la ayuda de Iruka, quien es un personaje de la historia de Naruto con quien tiene una relación bastante especial de cariño y mucho respeto.


La fama de Naruto ha hecho que esto sea mucho más que una simple historia, sino que también ha llegado a tener gran reconocimiento en los videojuegos, como por ejemplo en Naruto Shippuden para PSP. También es fácil encontrar a muchos aficionados que desean descargar canciones de Naruto. El Éxito de esta historia también ha llegado a personas de todas las edades; y aunque se podría pensar que Naruto es solamente para niños, no cabe duda de que personas de edades muy variadas gusten de este personaje de ficción.

Para quienes aman a Naruto, les dejo dos enlaces de mucho interés para seguir su historia y coleccionar más cosas sobre este buen chico.

Descargar canciones de Naruto

Naruto Shippuden para PSP
Responder Con Cita