Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 21-03-2012, 00:01:51
carlosficto carlosficto is offline
Expert@ de Foros24h
 
Registrado: feb 2012
Posts: 1.126
Predeterminado Los mejores consejos al hacer reservas de hotel




Si usted está planeando reservar un hotel para su viaje de placer o de negocios, no dude en buscar las ofertas que se pueden encontrar en cuanto a reservas hotel. Al reservar, considere la posibilidad de llamar al hotel directamente para obtener una atención personal. Esto le permite hacer preguntas acerca de las tasas de descuento, servicios y mucho más. También puede conocer los detalles del hotel y para obtener breves impresiones sobre su destino.

Al hacer reservas hotel indique el número de adultos y niños que se alojaran en cada habitación. Por lo general, cuando un tercero es la persona encargada de hacer las reservas hotel no toman en cuenta los compañeros de viaje, y posiblemente tampoco busquen tomar ventaja gracias a los descuentos y promociones que puedan existir en el momento.
Pregunte por los precios y los impuestos antes de confirmar sus reservas de hotel. El pagar por adelantado su reserva puede dar la garantía de obtener sus habitaciones reservadas y ver como sus reservas sufren cambios inesperados que puedan hacer que su viaje pierda un poco de encanto. Al usted preguntar por los precios que tienen las reservas hotel en diferentes estaciones del año puede ahorrar también una gran cantidad de dinero en efectivo, y, probablemente, garantizar un mayor confort.

Reconfirme sus reservas hotel, ya que seguramente no va a querer llegar al hotel y darse cuenta que por alguna extraña razón sus reservas fueron canceladas y no tiene un hospedaje para su viaje. Recuerde que debe solicitar un número de confirmación por cada habitación reservada, ya que esto hará que sea muy fácil su llegada al hotel y agilizara todos los procesos de registro.

Es de vital importancia que usted tenga toda la información necesaria en cuanto a las políticas de alojamiento antes de hacer sus reservas hotel; si usted no lo hace podría llegar a tener inconvenientes en cuanto a los horarios de llegada, alimentación y otros servicios disponibles que tenga el hotel en su oferta de servicios, pero que tengan una reglamentación especifica.

También es importante que también tenga claro el sobre costo por servicios adicionales, para de esta forma tener un presupuesto extra para el pago de algunas cosas como los alimentos y bebidas de la nevera de su habitación, lavandería, transporte y algunas otras opciones que puedan hacer de su alojamiento una mejor experiencia. Por último, no olvide leer detenidamente el contrato, pues al hacerlo seguramente encontrara algunas clausulas que deberá cumplir al firmar sus reservas de hotel.

Fuente: Consejos al hacer reservas de hotel
Responder Con Cita