Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 17-03-2012, 06:08:20
MannyVilahomat MannyVilahomat is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado No Estamos Solos..Somos una gran familia !! Saludos a Todos , Entren !! :)

Hola, escoji este titulo para mi mensaje pues para mi el primer paso para superar lo que tenemos es aceptarlo y luego vivir conciente que no estamos solos.. somos una gran familia !! Mi nombre es Manuel, tengo 22 anos.. soy cubano y vivo en Miami, Fl.. Es primera vez que hablare de mi problema en publico y para mi es un gusto poderlo compartir con ustedes.. Empeze con mis ataques de panico y mi ansiedad hace mas o menos 2 anos !! recuerdo que hace muchos anos atras me habian dado pero fue poquitas veces y ya lo habia olvidado pero de hace 2 anos para aca es cuando me ha dado mas seguido... Cuando empezo mi ansiedad me sudaban mucho las manos, sentia una sensacion como de estar durmiendo y un miedo enorme a que me pasara algo..luego sentia panico a salir a la calle o estar en lugares publico lo cual me llevo a limitarme a salir y optaba por quedarme en mi casa, siempre ponia excusas cuando me invitaban a salir..aparte me sentia muy triste y preocupado pues no sabia lo que me pasaba y sentia que nadie iba a entender lo que me pasaba :( .. Gracias a dios en estos momentos he superado ese panico, ya puedo salir a cualquier lugar aunque todavia aveces cuando salgo de noche pues me entra algo de ansiedad.. prefiero hacerlo todo durante el dia pero cuando me invitan algun lugar por la noche digo que si y me pongo fuerte , pensando siempre positivo y pues la paso entre lo que cabe bien.. En estos momento ya no tengo tantos ataques de panico pero aun no estoy curado del todo pues me limito todavia algunas cosas como hacer ejercicio, algo que siempre he echo para estar en forma pero como uno se agita mucho haciendo ejercicios, me da miedo estar asi tan agitado.. y otra cosa es que un dia me dio el ataque de panico luego de cenar y la comida me callo muy mal, pense que me iba a pasar algo.. y ahora pues me limito a comer mucho y estar muy lleno con miedo a que me de un ataque de panico luego de cenar mucha comida :( , y tambien siento ansiedad por algunas otras cosas .. pero poco a poco tengo mucha fe que ire superando todo esto y algun dia me levantare siendo la persona que era antes y esto quedara en el pasado !! Gracias a todas las personas que se tomaron un tiempecito para escucharme..cualquier persona que decee hablar conmigo pues se puede cominucar y asi intercambiamos opiniones y nos damos fuerzas , soy un buen amigo , soy respetuoso y bastante divertido!! algo que ayuda mucho mi correo es manuel_vilahomat@hotmail.com y me pueden buscar por facebook por Manny Vilahomat .. Gracias a todos y estare por aqui para hablar y podernos conocer mas.. agradecere si me dejan un comentario ah otra cosita apartir de esta semana empezare a tomar una medicina que es 100% natural que ayuda con los ataques de panico, con la ansiedad, con los cambio de humor..da energia y hace que uno duerma tranquilo y profundo segun me dijeron y escuche testimonios.. cuando empieze a tomarlas y veo un cambio en mi vida ,les estare contando para recomendarselas !! por ahora pues no hare publicidad de algo que aun no he comprobado.. bueno Saluditos a todossss y dejenme sus comentarios
Responder Con Cita