Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 16-03-2012, 23:19:12
carlosficto carlosficto is offline
Expert@ de Foros24h
 
Registrado: feb 2012
Posts: 1.126
Predeterminado Todo sobre los modem ADSL



ADSL
significa Línea de abonado digital asimétrica. Se trata de un tipo de tecnología DSL conexión de banda ancha a Internet. Uno de sus grandes logros es más la cantidad de datos que pueden ser enviados a las líneas telefónicas. El hambre de los usuarios finales para la obtención de una rápida velocidad de navegación de Internet ha dado lugar a muchas invenciones en este tiempo moderno y el módem ADSL es un ejemplo perfecto para representar a una de esas invenciones. Hay una fijación específica de un filtro especial conectado a la línea de teléfono del usuario que permite tanto ADSL y servicios telefónicos genuinos para ejecutarse en la sincronización. Este filtro especial se llama micro filtró.

Una de las partes importantes de la tecnología ADSL está representada por el módem . Este módem ofrece una solución popular y rentable para los usuarios finales y permite la transferencia de datos directamente a la computadora personal del usuario. El coste de este módem varía de acuerdo con la demanda del usuario para las variaciones de velocidad en el servidor, aunque en la actualidad existen muchos planes para que en los hogares puedan disfrutar de conexiones a internet con muy alta velocidad y sobre todo, una estabilidad de conexión que deja feliz a cualquier usuario.

Los módem ADSL se pueden encontrar básicamente en tres tipos. Estos tres tipos son Ethernet, PCI y USB. La principal ventaja de los módems ADSL es que pueden crear fácilmente múltiples canales con el fin de transferir los datos. Para ello, los módems ADSL dividen el ancho de banda disponible de dos maneras diferentes.

La FDM, multiplexión por división de frecuencia asigna una banda para los datos de subida y otro para los datos en sentido descendente. Por lo tanto, se puede decir que a pesar de esas capacidades equilibradas de módem ADSL, los usuarios de Internet que utilizan los módems no deben tener miedo a las capacidades tecnológicas de las conexiones de módem ADSL.
Responder Con Cita