Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 16-03-2012, 00:18:18
carlosficto carlosficto is offline
Expert@ de Foros24h
 
Registrado: feb 2012
Posts: 1.126
Predeterminado Hablemos de Barcelona



Barcelona es una ciudad que no necesita presentación, sobre todo porque es un destino turístico muy reconocido a nivel mundial. La ciudad en los últimos años también ha logrado subir su renombre gracias a uno de los equipos más famosos del mundo, el cual es el F.C Barcelona, en donde juega uno de los mejores jugadores del mundo según muchos especialistas en futbol, y estamos hablando de Messi.



Para muchas personas que llegan a la ciudad es realmente fácil rentar coches de segunda mano en Barcelona, pues debido a los altos niveles del turismo existen muchas agencias de renta de coches de segunda mano en Barcelona. Definitivamente no hay nada mejor que llegar condiciendo en su propio coche a las hermosas playas de la ciudad, las cuales son uno de los principales atractivos que invitan a viajar a Barcelona.



En cuanto a alojamiento, los Hoteles en Barcelona tienen muchas ofertas para los viajeros, lo que hace que sea realmente fácil poder viajar a Barcelona sin tener que pasar penurias en ningún momento.



El arte y la cultura son aspectos muy relevantes en la ciudad, pero también cabe resaltar la fiesta y la diversión, pues la ciudad siempre está abierta a las mejores fiestas nocturnas en sus bares y discotecas, o incluso en las playas.
Responder Con Cita