Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 12-03-2012, 20:48:19
Avatar de julianafiallo12
julianafiallo12 julianafiallo12 is offline
Avanzad@ de Foros24h
 
Registrado: feb 2012
Posts: 919
Predeterminado 10 Consejos de Dieta Exitosos para Bajar de Peso



Consejo de Dieta # 1 - Beber mucha agua
El agua es un elemento clave para el éxito de cualquier dieta. Asimismo, mantendrá su peso ideal y su apetito bajo control y beber agua helada en realidad va a quemar calorías. Tambien va a mantener su piel más sana, hacer que sus órganos funcionen mejor, y eliminar los desagradables aditivos y sustancias que se acumulan en tu cuerpo durante todo el día.

Consejo de Dieta # 2 - Evite las tentaciónes
Las comidas rápidas son irresistibles. Acostumbrese a evitarlas para eliminar la tentación. Además, si hay un restaurante o cafetería que sirve sus alimentos favoritos y vende comidas rapidas tal vez deberia evitar estos restaurantes por un tiempo.

Consejo de Dieta # 3 - No hay dietas automaticas
Las dietas tienden a funcionar mejor si usted no están pasando por el dolor solo. Especialmente si las personas que viven con usted tambien lo acompañan efectuando la misma dieta dukan o la dieta que usted mas le convenga. Es un poco difícil de seguir el consejo # 2 si tu pareja es siempre trae bocadillos de vuelta a casa, asi que hable previamente con la gente a su alrededor.

Consejo de Dieta # 4 - Cardio
Si realmente quieres para quemar la grasa debes hacer cardio. El cardio se encarga que los resultados sean más rápidos ya que el peso se irá de forma muy rapida. Es aconsejable esstablecer una meta de 60 minutos de actividad sostenida por día.

Consejo de Dieta # 5 - Entrenamiento de fuerza
El entrenamiento de fuerza es un área que se suele pasar por alto en un plan de ejercicios y un plan de pérdida de peso. El entrenamiento de fuerza es una de las mejores armas que puedes usar contra la grasa. De hecho, será más fácil quemar grasas y mantener el nuevo peso.

Consejo de Dieta # 6 - Traiga su almuerzo con usted
Es demasiado fácil de romper las reglas de su dieta atkins o la que este haciendo al tomar su almuerzo en la escuela o el trabajo. Haga su almuerzo la noche anterior y llévelo con usted, de esa manera usted sabrá exactamente cuántas calorías está comiendo y no le llevan a la tentación de tomar un almuerzo que es un poco de saludable para una persona tratando de bajar de peso.

Consejo de Dieta # 7 - comer mucha proteína
Los alimentos ricos en proteínas son esenciales para cualquier dieta. En primer lugar, la proteína construye el músculo por lo que es crucial para sus esfuerzos de entrenamiento de fuerza. Segundo alimento, rico en proteínas que se sienta más pleno cuando se compara con una porción igual de los alimentos con alto contenido en hidratos de carbono.

Consejo de Dieta # 8 - Duerma lo suficiente
El sueño es una de las necesidades de la salud de mental y corporal mas importantes. Su cuerpo se repara a sí mismo y se actualiza cuando se está durmiendo. Además, si usted no duerme lo suficiente su metabolismo puede ralentizar. La persona promedio necesita alrededor de 8 horas de sueño por noche.

Consejo de Dieta # 9 - Reducir el alcohol
En realidad, hay un montón de beneficios para la salud que puede obtener de alcohol. El vino es bueno para el sistema del corazón, del cerebro y del aparato digestivo.

Algunos estudios han demostrado que un trago de licor fuerte es bueno para el sistema inmunológico, reduce la presión sanguínea e incluso puede ayudar a prevenir algunos tipos de cáncer.

Por desgracia, estas bebidas son sorprendentemente altos en calorías. Si usted está en una dieta lo mejor es evitarlas tanto como sea posible, o por lo menos, evitar las bebidas que tienen un montón de azúcar.

Consejo de Dieta # 10 - Tomarse un día libre
Todos necesitamos un descanso de vez en cuando. Así que toma un día libre de su dieta cada semana. Realmente no te costará casi nada, y le dará algo para recompensarse con cada semana.

Si usted sigue estos consejos de dietas famosas sobre una base consistente se sorprenderá por lo rápido que la grasa se irá su cuerpo.

Fuente: 10 Consejos de Dieta Exitosos para Bajar de Peso
Responder Con Cita