Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 12-03-2012, 18:40:58
psq psq is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Por una parte suele pasar, que nos instalamos en una rutina, aunque ésta sea perniciosa para nosotros, y nos cuesta desprendernos de ella, de ese 'pan nuestro de cada día', porque pensamos que tras él, no hay nada; solo incertidumbre, y en tu caso, soledad..., pero no es así. Qué ¿cómo hacerla entender que no podéis estar juntos? Muéstrale los moratones que tienes, y dile que si ellos responden a un cariño, un amor...; que si esa es la forma que tiene de demostrarte que te quiere...
Una persona que quiere a otra, ni por asomo hace lo que te hace tu novia, que es pura y llánamente violencia de género. 'Ella me jura que está arrepentida, que me ama y que está sufriendo mucho... pero no le creo...' Estás en lo cierto, no te ama, por lo dicho anteriormente. Ocurre que va a ser difícil que encuentre a otro 'sparring' que permita que se desahogue con él de esa manera tan poco civilizada; por eso, como te conoce bien, te dice que está arrepentida, que te ama, que está sufriendo. Una vez que le has consentido las agresiones hacia tu persona, éstas no van a cesar nunca, por mucho que te jure y te perjure (igual que ocurre en la violencia de género, por parte de los hombres)..., y lo peor es que un día váis a acabar mal, y ya sabes quién tiene todas las de perder... Dile que el movimiento se demuestra andando, que las palabras y las buenas intenciones, no son más que eso, palabras y buenas intenciones que se lleva el viento... Suerte.
Responder Con Cita