Ver Mensaje Individual

#3 (permalink)  
Antiguo 11-03-2012, 23:11:54
derek21 derek21 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Cita:
Empezado por psq Ver Mensaje
De lo que se desprende de tu comentario te diré, con todo respeto, un par de cosas: a) Eso de que una "buena amiga" ha hecho daño a todas las personas importante de tu vida, me sugiere a su vez dos cosas: 1. Que no es entonces tan "buena amiga", si no es capaz de respetar y no dañar a las personas que a tí te importan; 2. Que verdaderamente esas personas que crees tú que te importan, en realidad no te importan tanto, en cuanto permites que esta "buena amiga" les haga daño. Del mismo modo, me da por pensar que a lo mejor tu amiga te separa de todas las personas, porque le gustas y te quiere solo para ella, y no se atreve a decírtelo...; y por último, quizás esté ahora tonteando con tu amigo, para que te celes, y te atrevas a decirla lo que quizás está esperando desde hace tiempo. En cualquier caso, cuidado con las relaciones hombre-mujer mujer-hombre...; del odio y del amor, siempre a un paso...
Muchas gracias, pero no creo q sea el caso de que yo le guste.

Igualmente, la situación de ansiedad no se a raíz de que viene, ni se como podría solucionarla. alguien sabe como puedo encontrar solucion a esto?
Responder Con Cita