Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 11-03-2012, 18:09:29
psq psq is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Me ha llamado mucho la atención tu comentario... La verdad es que la vida es descarnadamente asquerosa, y lamento mucho tu situación. Me llama la atención porque pienso en tu vida, en las distintas etapas que forman la misma; los tiempos que te ha tocado vivir, y que quién iba a decir que iba a desembocar en la situación actual...; quizás lo mejor esté por llegar, como decía siempre Sinatra, no sé... Aunque suene a chiste, tienes que saber que la vida te cambia en un momento, para bien o para mal, aunque no quieras. Al margen de esto, lo de los "amigos" es lo de casi siempre, la gente se cree que tiene amigos hasta que los necesita de verdad, y se da cuenta de que estos brillan por su ausencia. Si no están a tu lado, no son tan amigos pues... No creo que estés acabada, en absoluto. Tu forma de escribir, de redactar me dice que eres una persona inteligente, precisamente porque has sufrido mucho... Normalmente la gente inteligente sufre más que la que no lo es. Espero tu respuesta. Si quieres... A
Responder Con Cita