Ver Mensaje Individual
   
  #2 (permalink)  
Antiguo 11-03-2012, 17:48:02
psq psq is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: mar 2012
Posts: 18
Predeterminado

Cita:
Empezado por derek21 Ver Mensaje
Hola.. no se si lo estoy colgando en el post adecuado. Soy nuevo por aquí. Espero que me puedan ayudar, porque me voy a volver loco.

Mi problema es el siguiente: Tengo una buena amiga desde hace muchos años, me llevaba bien con ella, ahora empiezan a incomodarme ciertas cosas que hace o su actitud. No es ella que haya cambiado sino yo que me he dado cuenta de cosas que hace. Además, de que a todas las personas importantes en mi vida , que son pocas, les a echo daño y no tiene trato con ellas. Por lo que estoy un poco dividido siempre.

hace dos años conocí al que es ahora mi mejor amigo. Y llevo unos meses notando que a ella le gusta mi mejor amigo, a mi ella no me gusta, pero cuando nos juntamos y no hay mucha gente para mi se crea un ambiente muy tenso, me da incluso ansiedad tan solo pensar que puede suceder algo entre ellos. Por nada del mundo permitiría que le hiciera daño a mi mejor amigo, al único que me queda ya que no está dividido. Y si las matemáticas no fallan....

La cosa está en que esa situacion me incomoda, y quiero evitarla, pero sin hacer daño a ninguno de los dos. ¿Como podría dejar de sentir ese temor, esa ansiedad? Me gustaría poder disfrutar de estas dos amistades.
De lo que se desprende de tu comentario te diré, con todo respeto, un par de cosas: a) Eso de que una "buena amiga" ha hecho daño a todas las personas importante de tu vida, me sugiere a su vez dos cosas: 1. Que no es entonces tan "buena amiga", si no es capaz de respetar y no dañar a las personas que a tí te importan; 2. Que verdaderamente esas personas que crees tú que te importan, en realidad no te importan tanto, en cuanto permites que esta "buena amiga" les haga daño. Del mismo modo, me da por pensar que a lo mejor tu amiga te separa de todas las personas, porque le gustas y te quiere solo para ella, y no se atreve a decírtelo...; y por último, quizás esté ahora tonteando con tu amigo, para que te celes, y te atrevas a decirla lo que quizás está esperando desde hace tiempo. En cualquier caso, cuidado con las relaciones hombre-mujer mujer-hombre...; del odio y del amor, siempre a un paso...
Responder Con Cita