Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 08-03-2012, 15:50:04
Avatar de julianafiallo12
julianafiallo12 julianafiallo12 is offline
Avanzad@ de Foros24h
 
Registrado: feb 2012
Posts: 919
Predeterminado Los Demos de los Juegos PSP 2012



El mundo de los videojuegos ha disfrutado de un aumento sin precedentes en popularidad en los últimos diez años. Por lo general, los rumores sobre las últimas consolas empiezan mucho antes de que estas consolas se lanzen al público.

La consola Playstation no fue diferente. Debido a la alta demanda y las ventas de discos después de su lanzamiento, Sony lanzó la Playstation Portable de Sony (ampliamente conocido como la PSP) y comenzó a ofrecer una gran variedad de juegos para el sistema de juego portátil.

Debido a que estos juegos de PSP puede ser costoso (sobre todo si se compran varios juegos a la vez), Sony comenzó a ofrecer demos de los juegos que la gente pudiera tener un gusto por el juego antes de comprarlo.

¿Qué Demos del juego de PSP son populares?

Por lo general, las demos ofrece una pequeña muestra del juego de la versión completa. Muchos juegos de PSP le llevará por varias etapas o niveles de juego. Una demo del juego de PSP a menudo te permite jugar uno o dos niveles por lo que puede conseguir una sensación para el juego.

Puedes ver los gráficos y la experiencia de la jugabilidad del juego de PSP a través de la versión parcial de programa sin tener que invertir a ciegas por la compra de la inicial del juego. A veces, la demostración se omite algunas de las opciones que están disponibles en la versión completa del juego.

Razones por las debes usar las versiones demo del juego de PSP

Descargar y jugar demostraciones del juego de PSP le puede ahorrar tiempo y dinero. Si juegas un demo de fifa 2012 en Español por ejemplo y decidir que no te gusta este juego, puedes ahorrar tu dinero y no comprar la versión completa. Del mismo modo, en juegos de demostración le permitirá centrarse en los juegos que te gustan, haciendo caso omiso de todos los demás rápidamente. De lo contrario, puede perder el tiempo con la compra de un juego, decide que no te gusta y asi no tener que volver a la tienda para un reembolso o cambio.

¿Dónde encontrar demos de PSP para descargar?

Hay varios grandes sitios web que atienden a los aficionados a los juegos de PSP. Estos sitios web permiten descargar demos de la mayoría de los juegos que están disponibles. Dos de los sitios más populares para descargar demos de juegos de PSP son monstruos psp.com y el sitio oficial de Sony Playstation en Playstation.com.

También puedes encontrar demos de PSP que puedes descargar en los sitios web tales como PSPgn, PSPDemoCenter y GameSpot. Ten en cuenta que, aunque la descarga de demos de juegos de PSP lo general se permite por parte de Sony, llenos de versiones de los juegos debe ser comprados.

Cómo descargar una demo del juego de PSP

La descarga de demos de PSP es muy sencilla. Hay algunos métodos que puede utilizar. Muchos jugadores de PSP recomiendo descargar los juegos en su computadora de escritorio. De esta manera, usted puede encontrar fácilmente las demostraciones cuando los necesite.

A continuación, empieza a establecer una conexión entre tu PSP y tu computadora mediante un cable USB. Es probable que se vea algo llamado "disco extraíble". Cuando lo hagas, basta con arrastrar y colocar la carpeta en el escritorio que contiene la demo en la carpeta "juegos" en tu PSP. Desconecte su PSP desde su escritorio. En su PSP, usted debería ser capaz de encontrar fácilmente el juego en la carpeta que lo colocó.

La reproducción de demos de juegos de PSP es una gran manera de obtener una muestra de un juego en el que estes interesado sin tener que invertir el dinero por adelantado. De esta manera, puedes ahorrar tiempo y dinero al evitar los juegos que se encuentran aburridos o demasiado fáciles.

Afortunadamente, puedes descargar demos de la mayoría de los juegos de PSP disponibles en varios sitios web de alto perfil. Una vez que usted ha decidido que juegos son los que te gustan, puede comprar las versiones completas del juego y seguro serán una buena inversión.

Fuente: Los Demos de los Juegos PSP
Responder Con Cita