Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 07-03-2012, 17:25:15
carlosficto carlosficto is offline
Expert@ de Foros24h
 
Registrado: feb 2012
Posts: 1.126
Predeterminado Las celulas madre ayudan a curar enfermedades?




Muchas personas aseguran que con el uso de tratamientos de celulas madre es posible ayudar a mejorar las condiciones cancerígenas de los pacientes, aunque también otras afirman que el uso de las celulas madre en la ciencia es algo riesgoso y bastante atrevido.

En la actualidad muchos países se están fijando mayor mente en el estudio controlado de las celulas madre para buscar la cura a muchas enfermedades, tales como el cáncer y otras patologías que afectan al cuerpo humano, pero la verdad es que la efectividad de esto no está comprobada.

Incluso algunos especialistas aseguran que con el uso de las celulas madre es posible que las personas que sufren alopecia puedan mejorar su condición, pero esta afirmación tampoco está realmente certificada por los científicos estudiosos de las celulas madre.

Creen ustedes que con el uso de las celulas madre es posible encontrar cura a enfermedades como el cáncer? Ojala dejen sus opiniones y comentarios.

Si no conocen mucho sobre las celulas madre, les dejo un enlace de un sitio que encontré sobre el tema y que me gusto bastante por su información: celulas madre
Responder Con Cita