Ver Mensaje Individual

#3 (permalink)  
Antiguo 04-03-2012, 18:42:55
Oliver68 Oliver68 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Mi hermano sergi, 1ro te mando un cordial saludo y deseo que estés muy bien, tu problema es mucho más común de lo que parece, yo he padecido de acné desde mi adolescencia tengo 27 años y aún son evidentes en mi, marcas y granitos algunas veces muy visibles, al principio me acompleje bastante, ahorita estoy tratando de librarme de ese problema para siempre, PERO a raíz que me acostumbre y desarrolle en mí una capacidad enorme para desenvolverme en mi círculo social, me di cuenta que el problema del rechazo es más psicológico que físico, me gusta viajar, leo bastante, salgo con mis amigos etc..no se me hace difícil encontrar chicas más bien algunas veces las dejo pasar desapercibidas por X o Y la actitud es muy importante, demuestra que a pesar de tener ese problema eres muy alegre, sonríe bastante, se carismático, trabaja bastante, estudia, instrúyete, usa tus habilidades mentales para que crezcas como ser humano, y ninguna persona querrá estar lejos de ti, eso es cierto yo lo comprobé animo mi hermano que la vida es una sola y hay que disfrutarla no la pases pensando en que nadie te querrá noo al contrario más bien querrán que tú las quieras y al mismo tiempo busca ayuda médica claro que es importante mantener la salud...éxitos!!
Responder Con Cita