Tema: No hay amor
Ver Mensaje Individual
   
  #2 (permalink)  
Antiguo 01-03-2012, 22:54:55
micompanero_vg micompanero_vg is offline
Principante de Foros24h
 
Registrado: nov 2011
Posts: 121
Smile

Hola saludos en este foro!!
He leído su mensaje todas las parejas en algun momento de su vida presentan problemas en su relación, quizas porque estan tan distantes el del otro de forma emocional, ya no se dicen cuanto se aman o se quieren eso nunca se debe de olvidar es muy indispensable, ya que crea seguridad y estabilidad en su relación. Tambien es posible que su relacion este sumergida en la rutina, eso opaca la relación y por lo tanto necesitan a vivar su amor tomandose tiempo para estar juntos, recreandose y explorando sus sentimientos juntamente. Otra causa sea la falta de comunicación, el respeto, tolerancia y expresiones de afectos, todo esto cuando falta en una relacion de pareja surgen problemas gravisimos porque se crean ambientes hostiles, agresivos y con esto puede causar la muerte del amor. Será posible que este ocurriendo con usted algunas de estas descripciones??, si es asi debe de actuar inmediatamente para darse cuenta si aun necesita una relación como la que esta viviendo con su pareja.
Podria usted hablar con su pareja sobre lo que siente, decirle si aun hay futuros juntos y si existe la posibilidad de rescatar su amor?
Usted debe estar preparada para cuando tenga su respuesta, si dice que no, superelo, usted vale muchisimo para dejarse morir por un amor que no la quiere, ni respeta, ni valora y que le hace daño, la verdad una vida como la ha descrito usted no es vida y si va ha estar de esa manera es mejor sola que mala acompañada. Pero si su pareja muestra indicios de querer estar con usted y de cambiar su actitud agresiva entoces dese la oportunidad y sea feliz. Le invito a Terapia psicologica - Ayuda Psicologica - Psicólogos Online 24 horas encontrará temas de interés y ATENCIÓN LAS 24HRS DEL DIA. ESTAREMOS GUSTOSOS DE PODER ATENDERLE PROFESIONALMENTE, PARA ELLO CONTAMOS CON TARIFAS COMODAS ASI PODREMOS DARLE SEGUIMIENTO A SU CASO.
Responder Con Cita