Ver Mensaje Individual

#10 (permalink)  
Antiguo 29-02-2012, 21:12:50
micompanero_vg micompanero_vg is offline
Principante de Foros24h

Smile

Hola saludos en este foro!!
en relación a su mensaje yo opino que quizas este usted aburrido de la rutina a la cual le rodea porque no hay cambios en su vida que estimule sus sentidos y le haga ver la vida emocionante.
Siempre es importante hacer una pequeña autoevaluacion de nosotros mismo, sobre como es mi comportamiento, de como llegue a esta forma de pensar, etc, trate de ver en su interior, exprese sus sentimientos, quizas tuvo una experiencia poco agradable en el pasado y eso esta perturbando su tranquilidad, o tambien quizas necesita proponerse otras metas o planes en su vida, trate de cambiar su percepcion, no vea solo lo negativo de las cosas sea observador y tambien valore las eperiencias que ha adquirido en el tiempo de su decaimiento. La vida es hermosa y compartirla con las personas amadas crea una increible sensación que llena nuestro ser tambien el de buscar de Dios creo que llenaria ese vacio que siento en lo profundo de su ser, por eso le insto a que tome ese reto en su vida de cambiar y ser mejor cada dia mas, de ser agradecido por todas las bendiciones que tiene y de salir a delante pese a las dificultades y obstaculos que haya en la vida. Le invito a Terapia psicologica - Ayuda Psicologica - Psicólogos Online 24 horas ahi encontrará TEMAS DE INTERÉS Y ATENCIÓN LAS 24HRS DEL DIA. ESTAREMOS GUSTOSO DE ATENDERLE Y AYUDARLE EN LO QUE NECESITE.
Responder Con Cita