Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 28-02-2012, 19:44:59
paria paria is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Desahogo Emocional

Soy una mujer que va a cumplir los 45 años, pero que no deseo ni llegar a cumplirlos, cada día pienso que hacer para suicidarme y planeo el método, pero miro a mis mascotas y pienso ¡Dios que será de ellas! porque me quieren muchísimo y yo a ellas.
Pero no es suficiente y mi vida está vacia y me siento y estoy muy sola.
Me he pasado la vida ayudando a los demas porque soy buena gente pero a mi poca gente me ha ayudado sin aprovecharse de mis circunstancias.
A lo largo de mi vida he trabajado mucho enriqueciendo a los demas pero ahora mismo soy una pobre paria que vive de 200€ que me da mi madre de 80 años.
El paro me ha dado de lleno y la gente pobre no tenemos amigos, bueno eso es otra los amigos, ¿dónde están? no puedes confiar en nadie cuando te abres y cuentas como te sientes luego lo utilizan para hundirte más.
Cada día me levanto y no por donde tirar, de que voy a vivir y me pregunto como este país nos ha tirado a la cuneta a gentes que hemos trabajado tanto y somos valiosos.
Nacimos pobres y morimos pobres.Lo de siempre
Y sentimentalmente he amado y me han amado poco, la verdad.
Lo tengo díficil porque soy lesbiana y no conozco a nadie y aunque a veces he puesto anuncios o he contestado a alguien no atraigo nada.
En fin estoy acabada y con mi muerte no se pierde nada, solo una persona menos en las listas del paro practicamente eso.
Sólo escribo para desahogarme no para que nadie me haga cambiar de opinión o me hable de lo maravillosa que es la vida .
Como no hay dinero para psicólogos, ni amigos y mis mascotas no me responde he decidido hacerlo aqui pero nada mas.
Responder Con Cita