Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 27-02-2012, 21:11:43
carlosficto carlosficto is offline
Expert@ de Foros24h
 
Registrado: feb 2012
Posts: 1.126
Predeterminado Consejos para ahorrar en hoteles económicos




Alojarse en grandes hoteles con ofertas de lujo es amado por todos, pero sólo algunos pueden tener la posibilidad de que sus sueños se hagan realidad. Por ello es que en la actualidad existe una gran oferta de hoteles económicos, los cuales albergan a la mayor cantidad de viajeros en todos los destinos turísticos y ofrecen la posibilidad a muchos viajeros de poder disfrutar de buenos viajes.

Lo primero que usted debe hacer es buscar en línea una buena oferta con los mejores hoteles económicos ubicados cerca al destino a donde usted desea viajar, de esta forma, usted seguramente va a estar seguro de cuáles son los hoteles económicos y cuáles son los de lujo, evitando confundirse y tener que pagar una factura que supere su presupuesto de viaje.

La principal preocupación de todos los viajeros con un presupuesto moderado es la reserva de ofertas hoteles económicos. Muchas personas aseguran que al reservar en línea se asumen gastos extras, pero la verdad es que muchas ofertas hoteles económicos prefieren este sistema de reservas porque no solo le sirve al cliente, sino también al mismo hotel, ya que puede ahorrar en gastos de personal, papelería y otros procesos.

Las reservas online realizadas con antelación son bastante alentadas por todas las ofertas hoteles, ofreciendo en ellas ofertas y promociones bastante atractivas para todos los viajeros. Esto hace que incluso los hoteles económicos, lo que hace que incluso algunos hoteles de lujo puedan llegar a estar disponibles para personas con presupuestos moderados. Por lo tanto, la planificación de un viaje con antelación es la mejor manera de recurrir a las promociones de los hoteles económicos.

Una de las principales cosas que se deben tener en cuenta al alojarse en los hoteles económicos es la seguridad. Algunos de estos hoteles económicos pueden llegar a estar ubicados en sectores no muy buenos y seguros de una ciudad, por ello es importante que usted no se conforme con las fotos y comentarios del mismo sitio web de un hotel de estos, sino que debe hacer una investigación un poco más profunda para no llegar a tener inconvenientes.

Tenga en cuenta que los hoteles económicos también rebajan un poco sus costos en temporadas que se conocen como frías. Estas temporadas se caracterizan por mantener un flujo menos constante de huéspedes, lo que hace que dichos hoteles económicos ofrezcan promociones baratas para intentar cautivar más huéspedes a sus instalaciones. No dude en ahorrar dinero al alojarse en los hoteles económicos, ya que si ahorrar algo en alojamiento, seguramente lo podrá invertir en otras atracciones.

Fuente: Ahorrar en hoteles económicos
Responder Con Cita