Ver Mensaje Individual

#3 (permalink)  
Antiguo 27-02-2012, 20:11:16
micompanero_vg micompanero_vg is offline
Principante de Foros24h

Smile

Hola saludos en este foro!!
En tu mensaje me puedo dar cuenta que estas pasando por situaciones que te generan ansiedad y por no poder controlar sus sintomatologias te dan estados depresivos; pero todo tiene solución en la vida y puedes empezar por salir adelante y cambiar de actitud, es decir sé más positivo contigo mismo, manten tu mente enfocada en las cosas que te agradan hacer o que te gustaria lograr en un futuro. Una de las tecnicas para disminuir los síntomas de ansiedad es realizando algunos sencillos ejercicios, practicandolos de forma regular, un par de veces al día, ayudarán a disminuir considerablemente estos molestos síntomas incluso hacerlos desaparecer por completo, favoreciendo la relajación y aportando un estado de calma y un mayor control en situaciones de estrés. Ejercicios de relajacion, meditación, fisicos y tambien puedes hacer caminatas u otras actividades. Te invito a Terapia psicologica - Terapia de parejas - Psicólogos Online 24 horas encontrarás temas de interés y atención las 24hrs del día.
Responder Con Cita